10% de descuento Chedraui en Acumuladores LTH

Si necesitas cambiar el acumulador de tu auto pasa por Chedraui. Obtén un 10% de descuentos en Chedraui  en Acumuladores de la marca LTH. Esta oferta es para Marzo 2018 en su tienda online.

ofertas chedraui en acumuladores

Las baterías de automóvil son acumuladores eléctricos que convierten la energía química en energía eléctrica. Los fundamentos de cómo funciona una batería de coche no han cambiado mucho en 70 años. La batería de su coche tiene un diseño de plomo-ácido; el ácido, o electrolito, reacciona con las placas de plomo dentro de la batería para producir electricidad.

No es de extrañar que se necesite más potencia para encender un motor grande que uno pequeño, por lo que su batería necesita ser dimensionada y clasificada en consecuencia. Los vehículos de hoy en día también tienen cargas eléctricas mucho más exigentes de numerosas computadoras, módulos y accesorios y necesitarán una batería con suficiente energía para que esos sistemas funcionen correctamente. El exceso de funcionamiento de una batería automotriz instalando una que es demasiado pequeña para satisfacer todas las demandas de energía del vehículo puede causar que la reacción electrolítica falle prematuramente.

 

 

 

 

Descubre las ofertas y promociones del folleto Chedraui Junio 2024: VER Folleto Chedraui folleto chedraui