Línea Blanca Chedraui: Lavadoras, Secadoras, Refrigeradores, Ventiladores

Si consideras que algunos artículos de tu hogar de línea blanca ya deben ser cambiados por unos nuevos y mejores equipos, en Chedraui encontrarás lavadoras, refrigeradores, secadoras, ventiladores y mucho más para que renueves los equipos de tu hogar.

ofertas linea blanca chedraui

Además, podrás encontrar una gran variedad de marcas y de la mejor calidad en artículos de línea blanca para que escojas la que más te guste, o bien, puedes guiarte por los precios, pues en OfertasChedraui.com hay algunas ofertas y promociones que son excelentes e imperdibles.

Lavadoras y secadoras de Chedraui

Gracias a la invención de las lavadoras y las secadoras nuestra vida es mucho más sencilla, sólo debemos poner la ropa en la lavadora, el detergente y listo, una vez terminada la lavada, a pasar la ropa a la secadora, esperar a que termine el ciclo de secado y ya tendremos ropa limpia.

lavadoras en promoción

Por ello, en Chedraui podrás encontrar una amplia variedad de lavadoras y secadoras, de las cuales destacan las lavadoras de la marca Daewoo y las de la marca Whirlpool, y como sabemos que estos equipos de línea blanca son tan útiles y prácticos, tendrás excelentes precios.

Precios de lavadoras: Daewoo y Whirlpool

Algunos de los modelos de las lavadoras Daewoo pueden alcanzar un precio de 1,995.00, mientras que otros cuestan alrededor de unos 7,890.00, por lo que si necesitas una buena lavadora Daewoo podrás gastar en Chedraui unos 3,000.00 a 6,000.00 aproximadamente.

En cuanto a las lavadoras Whirpool, las cuales se caracterizan por su gran calidad y eficiencia, sus precios rondan entre los 1,995.00 hasta los 22,399.00, pero en Chedraui encontrarás descuentos de hasta el 15% para que puedas obtener tu lavadora Whirlpool al mejor precio.

Precio de Secadoras

Y cómo no, las secadoras también son fundamentales para tener nuestra ropa limpia rápidamente, ya nada de esperar a que se sequen con el viento y el sol, y ni hablar de no poder lavar la ropa porque el día está nublado, gracias a las secadoras esto ya no será un impedimento.

Los precios de las secadoras en Chedrau rondan los 8,049.00 y los 20,645.00, dependiendo de la marca estas pueden ser más o menos costosas, siendo las de Whirpool más costosas frente a las de la marca Mabe.

Lavasecadoras

Si alguna vez te has preguntado si es estrictamente necesario tener una lavadora y una secadora por separado, pues nosotros te damos la respuesta, no. Así es, no es necesario gracias a las lavasecadoras, las cuales incorporan ambas funciones en un mismo equipo.

ofertas lavasecadoras en chedraui

Las lavasecadoras sí que pueden ser más costosas que las lavadoras o las secadoras, pero son más económicas que adquirir los dos equipos nuevos, sus precios van desde los 7,495.00 a los 18,499.00, disponibles en marcas como Samsung, LG y Daewoo.

Promociones de Refrigeradores en Chedraui

Si crees que tu refrigerador ya tiene muchos años encima y quieres renovarlo, pues en Chedraui podrás hacerlo con las mejores marcas del mercado que te ofrecerán calidad y durabilidad, además de diseños modernos y sofisticados.

Precios de refrigeradores Samsung y Daewoo

Los productos de Samsung siempre se han caracterizado por ser de excelente calidad, por ello en Chedraui pudes ver distintas promociones de modelos de refrigeradores Samsung y también distintos precios para que elijas el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Los refrigeradores de la marca Samsung tienen un valor de unos 8,999.00 dependiendo del tamaño y modelo del refrigerador, los cuales tienen dispensador de hielo y poseen un diseño bastante sofisticado e impecable.

refrigerador en promoción

Respecto a los refrigeradores Daewoo, estos también son de gran calidad, sus precios van desde los 6,495.00 hasta los 15,990.00, tendrás muchas opciones distintas ante ti para que puedas elegir la que más te guste.

Ventiladores

Nunca está de más contar con un buen ventilador en casa, sobre todo cuando llegan esos días que son tan increíblemente calurosos que lo que provoca es entrar en una alberca, pero como no todos cuentan con una, los ventiladores son una excelente opción.

ventiladores en oferta chedraui

De techo

Los ventiladores de techo son bastante prácticos, pues estos pueden ventilar una habitación completa con bastante efectividad y hacerla fresca en un par de minutos, por lo que resulta una muy buena opción para escoger.

De torre

Los ventiladores de torre son excelentes también para mantener fresco un espacio, además, son fáciles de mover de un lugar a otro y son perfectos para los días más calurosos, por lo que también son una muy buena alternativa.

Precio de ventiladores en Chedraui online

Los precios de los ventiladores dependen del tipo de ventilador y la marca, los ventiladores de techo o de pared pueden tener un precio de 895.00 o 1,495.00 aproximadamente, por lo que podrás adquirir tu ventilador de techo al precio que más se ajuste a tu presupuesto.

Por su lado, los ventiladores de torre pueden costar entre los 845.00 y 1,495.00 pesos aproximadamente, así que sólo debes elegir el tipo de ventilador que más te guste y que se adapte mejor a tus necesidades.