LLantas Chedraui: Ofertas y promociones de neumáticos para tu auto

Una de las partes más importantes de cualquier vehículo, ya sea un automóvil o motocicleta, son las llantas o los neumáticos, y con esto no queremos decir que las demás partes no sean importantes. En Chedraui podrás hallar distintas marcas de llantas y con precios excelentes.

llantas chedraui

Muchas personas no saben con certeza cómo deben elegir las llantas para su vehículo, cuáles son las más apropiadas ni mucho menos cuándo resulta conveniente o pertinente cambiar los neumáticos del automóvil o motocicleta.

💥 Ofertas de llantas en Chedraui 🚗

oferta de neumáticos

Así que si este es tu caso, descuida, pues aquí en OfertasChedraui.com te diremos cómo elegir las ofertas y promociones en llantas para tu vehículo, así como cuáles son los distintos tamaños de Rin y cada cuánto o cuándo es necesario cambiar las llantas.

🏎 ¿Cómo elegir una llanta con descuento en una tienda Chedraui?

Por lo general siempre encuentras un descuento en llantas de Chedraui, pero si no tienes la mínima idea de la llanta que debes elegir para tu vehículo, puedes simplemente echar un vistazo al manual del propietario del vehículo, pues allí especifican el tipo de neumático que tu automóvil necesita.

Si no tienes a la mano el manual del propietario, el cual debería estar en la guantera, también puedes revisar la puerta del lado del conductor, pues en allí debe haber una calcomanía en la que te indiquen las especificaciones y toda la información necesaria para elegir las llantas apropiadas.

Es de gran importancia que te asegures de comprar llantas nuevas que no tengan más de 5 o 10 años desde su fecha de fabricación, ya que de ser así su tiempo de vida útil no será tan largo y necesitarás comprar unas llantas nuevas más pronto de lo que creías. Para asegurarte de que las llantas son nuevas, puedes revisar el costado de los neumáticos y cuando encuentres un óvalo en relieve en el que aparezcan 4 dígitos, ya habrás encontrado el número de semanas y el año en el que fue elaborada la llanta.

firestone chedraui

También debes tener en cuenta el uso que le das a tu vehículo, ya que dependiendo de los terrenos en los que más conduzcas, las velocidades y el tiempo de conducción, las llantas se desgastarán más o menos rápido de lo habitual. Así que cuando vayas a elegir nuevas llantas para tu automóvil, poder visitar  las ofertas del día en Chedraui y buscar la marca de tu preferencia, encontrarás todo lo que buscas a los mejores precios del mercado para que puedas ahorrar en tus compras.

🚗 ¿Cuándo cambiar una llanta?

El tiempo de vida de las llantas no es un tiempo específico, ya que como acabamos de señalar, el desgaste de las llantas se ve influenciado por varios factores, tales como la superficie, el tiempo de uso, la velocidad, el peso de carga, y muchos otros más. Es de gran importancia que te asegures de que la presión de inflado de los neumáticos sea la indicada por el fabricante, ya que esto también puede influir en un rápido desgaste del neumático e incluso representar un peligro para la seguridad e integridad física del conductor.

La presión de aire de las llantas se debe revisar por lo menos cada 15 días, ya que así podrás evitar tener accidentes. Así mismo, para saber cuándo cambiar la llanta de nuestro vehículo es imprescindible estudiar con detalle y revisar minuciosamente los neumáticos. De esta forma podremos buscar irregularidades como bultos, desgastes exagerados y demás que nos indiquen que ya hace falta un cambio de llantas, algunos de estos desgastes nos pueden indicar que la presión de inflado no es la más propicia.

⚡ Promociones de Neumáticos para distintos Tamaños de Rin

El rin es la pieza de metal en la que va sujetada la llanta, y muchas personas son exigentes al momento de buscar un rin, ya que además de las necesidades de su auto y de las llantas del mismo, desean encontrar el rin con el diseño perfecto. Pero antes del diseño, es importante elegir el tamaño adecuado del rin para nuestras llantas, ya que de lo contrario podría ser demasiado pequeño o grande para que el neumático pueda ser ajustado correctamente.

rin

Los rines se miden en pulgadas, y por lo general las medidas corresponden al diámetro, es decir, la medida de la circunferencia total del rin, estos van desde las 13 pulgadas, o 13”, hasta los de 16”, e incluso pueden llegar hasta las 18” y 20”. Es muy importante que al momento de escoger un rin, tengas en cuenta el tamaño de los rines de tu automóvil que vienen de fábrica, pues se aconseja que los nuevos rines que se utilicen no estén dos medidas más arriba de la medida que vienen con los rines de tu vehículo.

Así que si ya has determinado que realmente le hace falta un cambio de neumáticos a tu auto, puedes venir a Chedraui y elegir entre marcas como Firestone, Tornel o Premium el neumático que necesites para tu vehículo, y podrás realizar tu compra por un excelente precio.