Martimi̩rcoles de Chedraui РOfertas de Frutas y verduras

Los martimiercoles de Chedraui son imperdibles, pues en ellos se encuentran las mejores ofertas en frutas y verduras. Toda familia mexicana requiere que dentro de sus compras haya una gran variedad de frutas y verduras que les garantice una dieta balanceada, rica y nutritiva.

martimiercoles de frutiverduras

Así que si buscas frutas y verduras frescas de gran calidad y al mejor precio, no puedes dejar pasar la oportunidad que Chedraui te ofrece en sus martimiercoles de frutiverduras, pues allí podrás comprar todas las verduras que necesites para tus platillos así como frutas de excelente calidad y precios de oferta.

Martes y Miércoles de frutas y verduras en Chedraui

Tal y como acabas de leer, en Chedraui los martes y miércoles podrás disfrutar de las mejores ofertas en frutas y verduras, además de que estas se caracterizan por su gran calidad, frescura y sabor.

Recuerda que estas ofertas de frutas y verduras son solo los martes y miércoles!

Ya sea que estés buscando unos deliciosos aguacates, unos buenos nopales, calabaza, guayaba, o elote, e incluso unas ricas y frescas manzanas, los martes y miércoles en Chedraui podrás encontrar estupendas ofertas y llevar las mejores frutas y verduras por un excelente precio.

Martes y Miércoles

🥑 Ofertas de frutas y verduras de Chedraui para hoy

Busca las ofertas de frutas y verduras de Chedraui para este martes y miércoles. Recuerda que estas ofertas se actualizan semana a semana en todas la tiendas Chedraui y deberás estar atenta. Elije tu próxima compra de esta lista de frutas y verduras antes de salir de tu casa:

Promo de Martes 26 y Miercoles 27 en frutas y verduras

Una nueva promoción de Chedraui en este MartiMiercoles de frutas y verduras. Aquí tienes las ofertas para este Martes 26 y Miércoles 27 de Junio 2018: Tomate Saladet a solo…

Martes 12 y Miercoles 13 de Frutas y Verduras

Aprovecha estas ofertas en frutas y verduras Chedraui de este martes y miércoles en estas promociones: Tomate Saladet a solo $7.80 Kg Papaya Maradol a solo $14.50 Kg Zanahoria y limón…

Martes 29 y miércoles 30 de Frutiverduras

Aprovecha estas ofertas de frutas y verduras en Chedraui en toamtes, uvas y manzanas. Aquí tienes los precios: Tomate Saladet a solo $8.90 el Kg Uva roja sin semilla a solo…

Martes 20 y Miercoles 21 de marzo 2018 de Fruti Verduras de Chedraui

Aprovecha este MartiMiercoles de ofertas en Frutas y verduras en Chedraui y llévate estas dos ofertas: Uva Globo, Verde y roja sin semilla a: $34.90 kg Papaya Maradol, Chile Poblano o…

Oferta en frutas y verduras valido 13 y 14 de marzo 2018

Aprovecha este MartiMiercoles 13 y 14 de marzo de frutas y verduras en Cherdaui y llevate estas promociones en: Cebolla Blanca a $6.50 el kg Mango Praiso $14.90 el kg Manzana…

Bonificacion Chedraui en la compra de frutas y verduras 31 de marzo 2018

Chedraui te bonifica en tu compra de frutas o verduras con un 20% a tu monedero MiChedraui. Esta oferta solo aplica en tiendas Chedraui y es obligatorio presentar tu monedero electrónico.…

MartiMiercoles 7 y 8 de marzo de 2018

Para este MartiMiercoles de frutas y verduras encontraras: Tomate Saldet : $7,90 el kg  Manzana Golden Chica o Royal gala por Bolsa : $18.50 kg Piña Gota Miel: $9.50 el Kg…

Oferta 15% menos en hongos empacados febrero 2018

¿Sabias de los beneficios de comer Hongos? Muchas variedades de hongos contienen selenio bueno para la vejiga y, como nosotros, producen vitamina D cuando se exponen a la luz solar.…

15% descuento productos Mr Lucky febrero 2018

El el departamento de frutas y verduras de Chedraui vas a encontrar esta increíble oferta de un 15 % de descuento en productos Mr Lucky, empresa especializada en la producción de productos vegetales,…

Tomate, Calabaza, Mango en oferta 27 y 28 febrero 2018

Aprovechas esta oferta de MartiMiércles de frutas y verduras en Chedarui , recuerda que solo son por este martes 27 y miércoles 28 de febrero 2018, disfruta de estos precios:  Tomates Saladet…

Frutas Mexicanas

En Chedraui tendrás una amplia variedad de frutas para escoger y comprar aquellas que más te gusten, desde manzanas, duraznos, piñas, peras y sandías, hasta zarzamoras, lichi, melones, ciruelas, papaya y muchas más.

ofertas de frutas en chedraui

Además, en los Martimiércoles de Chedraui hay una extensa variedad de frutas mexicanas tales como el delicioso y apreciado tejocote, la tuna, la pitahaya o fruta del dragón, el rico mamey, y muchas más que son ideales para comerlas tal cual o realizar exquisitos postres a base de ellas.

Verduras de México

Y por supuesto, en los martimiercoles de frutiverduras también podrás hallar una larga lista de verduras mexicanas de alta calidad y frescura para que puedas preparar con mucho orgullo y satisfacción los distintos y deliciosos platillos que conforman la gastronomía mexicana.

En primer lugar, el maíz y el elote, ingredientes principales de muchos de los platillos de la cocina de México, indispensables para la elaboración de tortillas, tamales, gorditas, chilaquiles, atoles, pozole, esquites, tacos y demás antojitos mexicanos.

Además del maíz, en Chedraui también encontrarás el exquisito cuitlacoche, el cual es un hongo que crece dentro de los granos del maíz y que es delicioso prepararlo y consumirlo junto a unas buenas tortillas mexicanas.

verduras en chedraui

Y cómo no, también podrás comprar en Chedraui deliciosas verduras como: nopales, jitomates, y todo tipo de chiles, desde chile mulato, chile guajillo, chile serrano, chile ancho y chile poblano, hasta chile habanero, chile jalapeño, chile güero, chile pasilla, y demás.

Además de todas las verduras de México que podrás encontrar, también tendrás la posibilidad de adquirir una amplia variedad de setas, hongos y champiñones como el shitake, el portobello, y cómo no, el ya antes mencionado cuitlacoche.

Y entre otras verduras, también podrás elegir gran variedad de papas blancas y rosadas, cebollas blancas moradas y rojas,  pimientos verdes, rojos, amarillos y naranjas, tomate verde, tomate cherry y tomate bola, variedades de lechugas, aguacates, calabazas, coles, camotes y demás.

Ventajas de comer Verduras o Frutas

Como bien nos han enseñado tanto en la escuela como nuestros padres en casa, incluir las frutas y verduras en nuestra alimentación es esencial para asegurarnos de tener una dieta balanceada, rica en vitaminas y minerales.

El consumo de verduras y futas, además de ser importante, brinda numerosas ventajas a nuestro organismo, y es que estos alimentos se caracterizan por ser excelentes antioxidantes llenos de muchas vitaminas como la vitamina C, vitamina A y vitamina E.

Entre algunas de las ventajas que podemos obtener al consumir frutas y verduras se encuentra el aporte de energía y vitalidad, la mejora del sistema inmune, y la prevención de múltiples enfermedades relacionadas con la obesidad, así como de enfermedades cardiovasculares.

Y no sólo eso, ya que al implementar en nuestra dieta diaria las verduras y frutas tendremos un montón de opciones al momento de cocinar, pues muchas de las verduras son bastante versátiles, por lo que se pueden preparar de mil maneras.

fruta y verdura orgánica

En cuanto a las frutas orgánicas, estas también son excelentes para preparar diversos platos, como jugos, postres, mermeladas, dulces, y por qué no, consumir la fruta sin preparar como parte de una deliciosa y nutritiva merienda.

Además, las frutas y verduras contienen fitoestrógenos, carotenos, lignanos y flavonoides los cuales son compuestos que resultan beneficiosos para la salud, razón por la cual es imprescindible incluir gran variedad de frutas y verduras a nuestras comidas.

Así que si deseas encontrar todas las frutas y verduras esenciales para preparar todas las delicias de la gastronomía mexicana, y que además puedas hallarlas a un excelente precio, con una frescura y calidad inigualable, no olvides los martimiércoles de Chedraui.

Recuerda que en Chedraui los martes y miércoles son días de ofertas en frutas y verduras, así podrás llevar a tu hogar calidad, sabor y alimentar a tu familia de forma sana y balanceada con las mejores frutas y verduras..