Mi Chedraui – Monedero electrónico y Tarjetas Chedraui

Mi Chedraui es un programa de lealtad creado para ofrecer recompensas y descuentos a los clientes registrados. Disponen de exclusivas promociones, sorpresas y retos para que disfrutes todos los beneficios acordes a ti.

michedraui

Monedero electrónico MiChedraui

El monedero electrónico Mi Chedraui es una tarjeta en la cual podrás obtener y almacenar dinero en forma de premio al efectuar tus compras todas las tiendas de Chedraui. Podrás solicitarla gratis y registrarla realizando tu solicitud correspondiente en el Modulo de Servicios al Cliente.

tarjea Monedero Chedraui

Para obtener los beneficios exclusivos de las ofertas y promociones de Chedraui  primero tendrás que identificar las promociones para realizar las compras y no te olvides de presentar tu tarjeta Chedraui al cajero.

Consultar saldo y vigencia de nuestro Monedero Virtual

Si deseas saber el saldo y vigencia de tu Monedero Virtual deberás pasar tu tarjeta por los verificadores de precios de una tienda Chedraui. Recuerda consultar tu saldo antes de hacer tus compras, así no pasas un mal momento.

Tarjetas Chedraui

usando la tarjeta

En Chedraui podras operar con muchas tarjetas para poder hacer tus compras.

  • Tarjeta chedraui Bancomer
  • Tarjeta chedraui Visa
  • Tarjeta chedraui Consubanco
  • Tarjeta de crédito Chedraui Banco fácil

Tarjeta de regalo

chedraui tarjetas de regalo

Salir a comprar regalos es siempre un problema, mejor regala un Tarjeta de regalo Chedraui. La tarjeta de regalo la puedes comprar en cualquier caja de las tiendas Chedraui y le puedes depositar lo que quieras. Es una tarjeta de consumo prepagado que podrá usar en cualquier tienda para comprar lo que quiera.  La persona que reciba su tarjeta de regalo podrá checar su saldo en las cajas o en los verificadores de precio de las tiendas.

Tarjeta CARTERA DINÁMICA

Con la tarjeta Cartera Dinamica podrás enviar y recibir dinero de tu familia residentes en EEUU. Podrás hacer retiros totales o parciales y pagar todas tus compras en Chedraui sin retirar efectivo.

Envío de Giros

Los transmisores que te pueden enviar el dinero de EEUU son:

  1. DOLEX
  2. SIGUE
  3. RIA
  4. MAXITRANSFERS
  5. VIAMERICAS
  6. INTERCAMBIO EXPRESS
  7. INTERMEX
  8. MEXICO TRANSFERS
  9. BARRI
  10. AMERICA TRANSFERS
  11. TRANSFAST
  12. AFEX