Laptop en chedraui – Ofertas y promociones de computadoras portátiles y de escritorio.

Si necesitas una laptop o computadora portátil, en Chedraui podrás encontrar distintas marcas y modelos, así podrás escoger la laptop que mejor se adapte a tus necesidades, además, hay muchos precios distintos para que puedas encontrar lo que buscas sin salirte de tu presupuesto.

Laptops chedraui

Y es que las computadoras portátiles se caracterizan por ser prácticas y muy cómodas de trasportar, por lo que puedes llevarla contigo a donde sea que vayas, e incluso irte de viaje con tu laptop y continuar trabajando lejos de casa.

Algunas personas opinan que en lugar de adquirir una mini laptop lo mejor es comprar una Tablet, sin embargo, las laptops son más cómodas y sencillas de manejar, además, estas son más parecidas a una computadora de escritorio, mientras que las Tablet son más similares a los smartphone.

¿Como comprar una laptop en tienda Chedraui ?

Antes de comprar una laptop, hay algunas consideraciones que deberías tener presentes para que puedas realizar tu compra de la forma más acertada y no te arrepientas después, y lo primero que debes considerar es el presupuesto del que dispones para comprar tu nueva portátil.

Por suerte, en las ofertas de hoy Chedraui encontrarás laptops con precios increíbles e insuperables, además de tener en cuenta el precio de la laptop que vas a comprar, también tienes que tener claro el uso que le vas a dar a la misma, pues de esto dependerá la potencia que requerirás en tu notebook.

En caso de que la vayas a utilizar para trabajar en redacción y edición de archivos de texto o documentos, correr programas no muy pesados de procesar, navegar en internet y demás, entonces podrás comprar una laptop sencilla sin un procesador demasiado potente.

notebook 20% descuento

Si por el contrario necesitas una portátil para hacer trabajos de diseño gráfico, edición de vídeos y demás, sí que necesitarás de una laptop con más potencia, pues los programas o aplicaciones utilizadas en este tipo de trabajos requieren de un gran esfuerzo por parte del CPU.

Y en caso de que quieras un laptop simplemente para poder jugar videojuegos a donde sea que vayas, entonces también necesitarás una que cuente con buen procesador y tarjeta gráfica para que los videojuegos funcionen de forma correcta y fluida.

Precio de laptops Hp – Asus – Toshiba

Una vez que tengas claro el motivo por el cual quieres adquirir una laptop, podrás dirigirte a la tienda Chedraui más cercana y buscar la computadora portátil que mejor se ajuste a tus necesidades, y cómo no, a tu presupuesto.

En Chedraui hay una gran variedad de marcas para que puedas hallar la que más te guste, entre algunas de las distintas marcas que hay disponibles en nuestra tienda se encuentran las laptops HP, Lenovo, Samsung, Asus, Vulcan, Acer y muchas otras.

Si te interesa adquirir una laptop de la marca HP, los precios de estas van desde los 5,995.00 hasta los 12,995.00, siendo la de menor precio una laptop HP 245 G4 con AMD E1-6015 de 1.4 Ghz y 500 GB, mientras que la más costosa una laptop HP Pavilion 15-aw002.

hp y lenovo

Esta laptop posee un procesador de séptima generación AMD, memoria de 16 GB y un disco duro de 1 TB, además, posee unas gráficas AMD Radeon R7 M440 con 4 GB DDR3 y 13.032 MB de memoria gráfica total, por lo que es una buena opción para jugar videojuegos y demás.

En cuanto a las laptops Asus, podrás comprar una ultraportátil con pantalla desmontable para ser usada como una Tablet, la Asus T100TAF, con procesador Intel Atom Z3735F, Intel HD Graphics por 3,995.00 pesos.

O bien, puedes optar por adquirir una laptop Asus X540 con procesador Intel Pentium y un disco duro de 1 TB, la cual está disponible en color negro y color plata, esta laptop la puedes comprar por 5,999.00 pesos.

Actualmente en las tiendas Chedraui online no encontramos laptop ni ningún otro equipo de la marca Toshiba, pero puedes adquirir portátiles de otras marcas por excelentes precios, como por ejemplo, podrás llevarte cualquier laptop de la marca Dell con el 20% de descuento.

Computadoras de escritorio

Y en caso de que prefieras las computadoras de escritorio, en Chedraui tendrás la opción de comprar una computadora de escritorio de la marca Lenovo, la C260 con procesador Celeron, 2 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento por 6,495.00.

O en caso de que prefieras la marca HP, también encontrarás una computadora de escritorio de esta excelente marca, en específico el modelo 20-e112, la cual cuenta con un procesador Celeron, 4 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento, esta tiene un precio de 6,999.00.

aio de escritorio

Recuerda que en Chedraui podrás encontrar todos los equipos que necesites, ya sean laptops para trabajar o jugar mientras estás de viaje lejos de tu casa, o computadoras de escritorio de grandes marcas, y todo lo podrás comprar por los mejores precios.