Colchones en Chedarui: Precio y Ofertas de Inflables, Individuales, Matrimoniales

Si piensas que el colchón de tu cama ya debería ser cambiado por uno nuevo, en las tiendas Chedraui podrás comprar todo tipo de colchones con las promociones, descuentos y ofertas a los mejores precios, para que puedas comenzar a dormir mucho mejor.

ofertas en colchones

Es normal que con el tiempo nuestros colchones pierdan la comodidad y el confort que nos brindaban al principio, por ello te aconsejamos que busques un buen colchón que dure suficiente, así no tendrás que cambiarlo tan seguido para poder experimentar esa sensación de confort.

Colchón Inflable de Chedraui

Si estás buscando un colchón inflable para cuando vayan visitas a tu casa o por cualquier otra razón, en Chedraui tendrás varias ofertas y opciones para que puedas elegir la que más te guste, tenemos disponibles para ti distintos colchones inflables individuales.

Este tipo de colchones es ideal cuando hacemos grandes reuniones y al final del día tenemos varios invitados que dormirán en nuestro hogar, pues bien, en las tienda Chedraui podrás comprar el cochón inflable individual Intex Mod 6, el JiLong, el Coleman Go o el 24 Bobinas PSH1001.

inflables en oferta

Al contrario de lo que se pueda pensar, estos colchones inflables son bastante confortables, perfectos para cuando vayamos a acampar o para nuestros invitados en casa, y lo mejor de todo es que podrás comprarlo en Chedraui por un módico precio.

Y si te hace falta una herramienta para poder inflar fácilmente tu colchón de aire, en Chedraui online encontraras la bomba de aire Coleman, la cual podrá inflar tu colchón de forma rápida y sencilla, además, también te ayudará a desinflarlo rápido cuando ya no vayas a usar el colchón.

Colchón Individual

Si lo que estás buscando es un colchón individual en Chedraui ya sea para tu cama o la cama de tus hijos, podrás encontrar distintas marcas que brindan colchones individuales de excelente calidad que ofrecen una excelente comodidad y confort.

individual en promocion

Entre algunas de las marcas que hay disponibles en Chedraui se encuentran Lord, Master, Intex, Vittorio, Divano, Ideal, y muchas más, podrás elegir la marca que más te guste y comprar tu colchón individual por un increíble precio. Además, podrás adquirir en promociones Chedraui también los protectores para colchones individuales, edredones, sábanas y juegos de sábanas para que además de renovar tu colchón puedas tener sábanas y edredones completamente nuevos.

Colchones Matrimonial

En caso de que tanto tú como tu pareja hayan decidido cambiar el colchón de tu habitación, en Chedraui encontrarán colchones matrimoniales de distintas marcas tales como Master, Mimo, Jomara, L & M, Mosley y Provasa, entre algunas cuantas más.

matrimoniales

Así mismo, también podrán comprar nuevas sábanas, almohadas, cobertores, protectores y edredones para su cama matrimonial y así renovar el espacio en el que duermen, podrán notar que gracias al cambio descansarán muchísimo mejor.

Colchoneta

Otra estupenda alternativa para cuando tenemos huéspedes en casa son las prácticas y cómodas colchonetas, por ello en  ofertas Chedraui tendrás múltiples ofertas y descuentos con opciones para que puedas elegir la que más consideres conveniente al mejor precio.

Entre las marcas que podrás encontrar de colchonetas están Jomara y Jordache, las cuales te ofrecen distintos modelos y estampados para que puedas escoger el que más te guste, además, podrás adquirir tus nuevas colchonetas por precios muy buenos.

King Size

Y en caso de que lo que quieras es un colchón King Size, en Chedraui también podrás hallar tu colchón King Size de la marca de tu preferencia, ya sea Euroblanc, Dreams, Jordache, Home Dreams, Mosley y demás.

Y del mismo modo, podrás encontrar también tus almohadas King Size y fundas para dichas almohadas, así como sábanas, colchas, protectores y edredones para tu nuevo y confortable colchón King Size.

Precios de colchones en tiendas Chedraui

Y ahora que sabes todo sobre los colchones que puedes encontrar en Chedraui, es muy probable que te estés preguntando cuánto te podría costar adquirir el colchón de tus sueños y en el que quieres comenzar a soñar.

Pues bien, los precios de los colchones matrimoniales van desde los $895.00 hasta los $5,995.00 pesos, mientras que los colchones King Size tienen precios que oscilan entre los 3,993.00 hasta los 4,995.00.

Por su parte, el precio de los colchones individuales pueden llegar a costar unos $795.00 hasta un máximo de 4,745.00, lo que quiere decir que fácilmente puedes conseguir buenos colchones individuales por menos de 2,000.00 pesos.

precios

En el caso de las colchonetas, estas tienen un precio de 149.00 hasta casi 300.00, mientras que los colchones inflables varían desde los 179.00 hasta los 188.00, por lo que sería cuestión de tus preferencias escoger uno por encima del otro.

Así que recuerda, si ya no logras conciliar rápidamente el sueño en tu actual colchón y cuando despiertas sientes que no has descansado lo suficiente, entonces es momento de buscar ofertas y de cambiar tu colchón por uno nuevo en Chedraui.

En Chedraui tendrás la oportunidad de elegir entre diversos tamaños y marcas el colchón de tu preferencia por un excelente precio para que puedas comprarlo y comiences a tener noches más tranquilas y conseguir ese sueño reparador que tanto necesitas. No dejes de seguir las ofertas y descuentos en colchones: