Chedraui Juguetes – Oferta de Juegos para niñas,niños y bebes.

En Chedraui Juguetes sabemos lo importante que es que nuestros niños crezcan en un ambiente sano y lleno de amor, y como padres es normal que queramos asegurarnos de que puedan desarrollar al máximo sus habilidades cognitivas y sensoriales, lo cual pueden hacer mediante los juguetes.

jugueteria chedraui

Y es que además de practicar actividades como los deportes, la música y el arte, los niños pueden explotar su creatividad y desarrollar habilidades físicas a través de divertidos juegos y juguetes que pongan a prueba todos y cada uno de sus sentidos.

🎁 Ofertas de juegos y juguetes en tiendas Chedraui:

Si lo que buscas son ofertas de juegos y juguetes en Chedraui aquí tienes una lista de promociones:

🤹‍♀️ Juguetilandia Chedraui

En Chedraui hay un mundo dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa, en donde podrán encontrar todos los juegos y juguetes que alguna vez soñaron tener, desde consolas de videojuegos, patines, hasta albercas inflables, bicicletas y mucho más.

Así es, en juguetilandia Chedraui todos los niños y niñas podrán hallar los juguetes que más les guste, tendrán la oportunidad de explorar cada pasillo y caminar entre cientos y cientos de juguetes de los que podrán escoger su favorito.

juguetes Chedraui importados

Además de esto, los padres tendrán la posibilidad de consentir un poco a sus niños ya que en Chedraui podrán encontrar estupendas ofertas en juegos y juguetes, así que podrán permitirse comprarles más de un juguete.

En la juguetería Chedraui hay disponibles juguetes de muchas marcas diferentes tales como Mattel, Mi Alegríal, Fisher Price, Playskool, Hasbro, P&C Toys, Toy Plus, Fotorama, Bandai y muchas más.

🕹 Juegos para niños y niñas en tiendas Chedraui

Como bien lo decíamos anteriormente, en  las tiendas de Chedraui los niños y niñas de la casa tendrán muchas opciones para escoger el juego o juguete que les guste más, hay juegos para niñas, juegos para niños, y juegos ideales para niños y niñas.

Las niñas podrán elegir entre sus barbies favoritas y muñecas de todo tipo, desde las baby alive, hasta la las muñecas de Little Mommy y Nenuco, e incluso los juguetes de Polly Pocket, My Little Pony, Fur Real Friends y My Little Pet Shop.

En cuanto a los niños, hay muchas figuras de acción en los pasillos de Chedraui, desde las figuras de la Liga de la Justicia, como de Marvel y también de Max Steel, hasta vehículos de carreras, lanzadores Nerf y las pistas de carreras de Hot Wheels.

niñas y niños

Entre algunos de los juegos ideales tanto para niños como para niñas se encuentran las masas de Play Doh con las cuales podrán desarrollar al máximo su creatividad, pues podrán elaborar todo tipo de figuras.

Además, los niños y niñas también pueden entretenerse y divertirse mucho con legos, patines y bicicletas, los cuales también podrán encontrar en la juguetería Chedraui, hay patines y bicicletas para niños y niñas con motivos de superhéroes y princesas.

⛸ Patines

Todo niño y niña siempre ha soñado con tener un par de patines, por ello en Chedraui le ofrecen a los más pequeños de la casa un montón de divertidos y diferentes colores y estilos de patines para que puedan usarlos con mucho orgullo cuando vayan al parque.

🚴‍♀️ Bicicletas

Y por supuesto, todos los niños también han querido tener una bicicleta, pues se sienten bastante independientes cuando logran dominar el arte de andar en una, en Chedraui juguetes también hay todo tipo de bicicletas, para los que están aprendiendo y aquellos más expertos.

bicicletas Chedraui

🏠 Legos

Y cómo no, los divertidos y míticos legos, con los cuales podrán construir asombrosas estructuras con su gran creatividad, crear escenarios, vehículos, barcos, criaturas de otro mundo y todo tipo de creaciones que logren imaginar.

lego

🏓 Juegos de Mesa en Chedraui

En Chedraui Juguetes también hay diversos juegos de mesa, perfectos para niños, niñas y el resto de la familia, como el clásico Clue, Uno, Pictionary, ¿Quién es quién?, Scrabble, Jenga, Adivina quién, operando, o los típicos rompecabezas.

👶 Juguetes para bebés

Para los más pequeñitos de la casa también hay un montón de divertidos juguetes con los que podrán desarrollar sus habilidades psicomotoras y sensoriales, como los típicos juguetes de Fisher Price que incluyen sonajas, llaves, cubos, peluches, mordederas, pelotas y mucho más.

bebe

🌊 Albercas inflables y de plástico

Y en los días de calor, siempre hace falta refrescarse en el agua, por ello en Chedraui te ofrecemos una amplia variedad de albercas inflables y de plástico para que tanto niños como adultos puedan divertirse en el agua y refrescarse en los días calurosos.

alberca inflable

🎮 Oferta de Videojuegos en jugueteria Chedraui Julio 2018

Y para aquellos niños y niñas amantes de los videojuegos, en la jugueteria Chedraui este mes de Julio 2018 también encontraras ofertas de consolas y videojuegos para que nunca se queden sin algún juego para jugar, desde videojuegos de acción, aventura, hasta plataforma, deporte y simulación. Si deseas mas ofertas de juguetes en Chedraui no te pierdas las ofertas y promociones que tienen para ti.

nintendo switch chedraui

 🎮 Xbox One

Para Xbox One tenemos disponibles videojuegos como Pro Evolution Soccer 2018, NBA 2K18, WWE 2K18, Halo Wars 2, Witcher 3, y otros más, además también ofrecemos varios modelos de controles para el Xbox One.

xbox one s 500g

 🎮 PS4

En cuanto a PS4, en Chedraui los niños y niñas podrán encontrar videojuegos como Uncharted, Rachet and Clank, The Havey Rain, Tales From The Borderlands, Batman: Return to Arkham, No Man’s Sky, Arslan: The Warrior of Legend, y muchos más.