Pantallas Chedraui – Ofertas de Smart tv, led, pantallas 4k, Curvas

Si disfrutas bastante de ver televisión 📺 con buena calidad ⭐ entonces te interesará conocer las distintas ✅ opciones y ofertas de pantallas que Chedraui tiene para ti, desde pantallas planas y curvas, hasta Smart Tv y mucho más.

ofertas pantallas chedraui

Lo mejor de todo es que podrás llevarte a tu casa una increíble pantalla para ver tus series y películas favoritas por un increíble precio, pues en Chedraui ofrecen los mejores precios en pantallas para que puedas adquirir tus equipos fácilmente.

Tamaños y marcas de televisores

En las tiendas Chedraui, como bien lo mencionamos anteriormente, hay disponibles distintos tamaños y tipos de pantallas, tanto planas como curvas, y también podrás buscar entre tus marcas favoritas, además, encontraras distintos accesorios para televisores como decodificadores y otros.

Entre las distintas marcas de pantallas que podrás encontrar en Chedraui se encuentran las reconocidas Samsung, Philips, Panasonic, Sony y también marcas como Daewoo, Kodak, GVision, LG, RCA y muchas otras más.

📺 Ofertas Smart Tv Chedraui

Si estás buscando lo último en tecnología en televisores, entonces querrás un Smart Tv, en Chedraui podrás hallar distintas ofertas de marcas y modelos con precios increíbles para que puedas elegir aquél que más te guste y el que se ajuste mejor a tu presupuesto.

En caso de que quieras comprar un Smart Tv de las marcas más populares, como por ejemplo de Samsung, podrás encontrar estos televisores desde 40” hasta 58” para que puedas seleccionar el tamaño que sea de tu preferencia.

smart tv marcas

Además, Samsung ofrece sus Smart Tv con resoluciones Full HD y UHD, así como pantallas LED y pantallas curvas para que así tengas distintas opciones, por ejemplo, el Smart TV UN58H5203AF con tecnología LED de 58” y el UN50KU6000 de pantalla curva de 50”.

En Chedraui también podrás encontrar Smart Tv de la marca Philips, la cual se caracteriza por su gran calidad, como el 32PFL4901 con resolución HD de 32” o el 43PFL4609 de tecnología LED y resolución Full HD de 43”.

Pantallas 4k

En caso de que quieras una pantalla 4K, en Chedraui podrás adquirir un excelente Philips de 55” con tecnología 4K, y con una resolución de pantalla UHD, para que puedas disfrutar de una excelente experiencia.

4k descuento

Tv LED

Respecto a las pantallas LED, tendrás muchas más alternativas para escoger, ya que hay distintas marcas como RCA, Philips, Kodak, LG, Speler, Sansui, y muchísimas más, con distintos precios para que puedas hacer tu compra sin superar tu presupuesto.

Precios de pantallas baratas

En caso de que busques economía, en Chedraui hay muchas pantallas baratas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades económicas, puedes adquirir una buena pantalla fácilmente por unos 1,695.00 como el Sansui SMX2032 de 20” y HD.

O si buscas un Smart Tv económico, puedes comprar el Samsung LT24H310SNDXZA de 24” el cual tiene un precio de 2,995.00 pesos. Otras pantallas baratas son la de Speler de 20” por 1,895.00 y la Element de 19” con Full HD en 1,795.00.

Recuerda, en Chedraui encontrarás las mejores marcas de pantallas, de todos los tipos, tamaños y resoluciones para que puedas tener distintas opciones y elegir la que más te guste, además de que podrás comprar tu TV al mejor precio.

🔌 Pantallas planas vs curvas

Hay un gran debate entre los amantes de las habituales pantallas planas y los que prefieren las revolucionarias pantallas curvas, y es que ciertamente ambas tienen ventajas la una sobre la otra, por ello, si aún no tienes claro qué tipo de pantalla escoger, aquí en ofertas Chedraui te ayudaremos.

En caso de que desees una experiencia más real al ver tus películas y programas favoritos, la mejor opción es una pantalla curva, pues gracias a su diseño, nos brinda una inmersión excelente en la imagen que vemos.

samsung pantalla curva

Si por el contrario, lo que buscas es un televisor que pueda ofrecer entretenimiento para toda la familia, entonces la opción perfecta es una pantalla plana, pues las pantallas curvas se ven mejor desde puntos céntricos, mientras que con las planas no importa dónde estés situado.

En nuestra tienda podrás encontrar pantallas curvas de la marca Samsung y de la marca CE, con tamaños que van desde las 49” hasta las 55”, en cuanto a pantallas planas, hay marcas como Sony, Panasonic y demás, con tamaños más modestos de 16” y 19”, y otros más grandes de hasta 60”.

💡 Accesorios para televisores

Si lo que buscas son accesorios para tu televisor, en las tiendas Chedraui también podrás encontrar distintos accesorios con precios que no te puedes perder, ya sea que estés buscando un Tv Box o un decodificador, descuida, en Chedraui lo encontrarás.

Tv Box

Si tu televisor actual no es Smart, puedes optar por comprar un Tv Box, de esta forma podrás disfrutar de todas las opciones que un Smart Tv ofrece, en nuestra tienda podrás encontrar tu Tv Box por un estupendo precio.

Decodificador para TV

Y si lo que necesitas es un decodificador sintonizador para TV, no te preocupes, en las tiendas te ofrecen una amplia variedad de marcas como Master, RCA y Speler para que puedas seleccionar aquella que más te guste.

decodificador sintonizador para TV