Chedraui al 50 – Cupón 50% de descuento en este Agosto Setiembre Octubre 2018

Este es el primer sitio de descuentos de la promoción Chedraui al 50% para este 2018. Esta increíble promoción de Chedraui funciona de la siguiente manera: deberás comprar  los artículos participantes y al momento de tener que pagarlos, en  la caja el cajero te dará junto con tu ticket de compra un cupón con el 50% del valor de los artículos y productos participantes de tu compra. Luego, deberás canjear tu cupón de descuento por otra compra que hagas en las tiendas Chedraui entre el periodo de la promoción ( agosto – setiembre – octubre).

Chedraui al 50%

‎💥 Descuentos de Chedraui al 50%

Los descuentos de Chedraui al 50% van desde pañales, botanas, carne, ropa y muchos otros productos mas, tienes que estar atenta a las ofertas de los viernes, sábados y domingos de julio y agosto para obtener tu cupón de descuento. Aquí tienes una lista de descuentos al 50%:

productos al 50 de descuento en tiendas chedraui

🎫 Cupon de descuento por 50 porciento del valor

Ofertas Chedraui presenta una nueva oportunidad de ahorro dedicada a todos aquellos que, para la totalidad o parte de sus compras, recurren a Internet y a su potencial. Gracias a Chedraui hoy tenemos los mejores cupones de 50% de descuento por el valor de tus compras . Utilizando los cupones de tus compras publicas en esta sección, tendrás derecho a un descuento bajo las condiciones de tu cupón. El importe del descuento varía en función del producto y del período, pero, en cualquier caso, permite obtener interesantes beneficios.

cupon para chedraui al 50 porciento

⏰ ¿Cuando se realiza Chedraui al 50 2018?

Esta de regreso Chedraui al 50 de este año 2018, los descuentos estarán vigente en los meses de Agosto Setiembre 2018. Las compras que hagas dentro de la promoción del 50% en agosto y setiembre se te acreditaran para el mes siguiente.