Oferta 15% menos en hongos empacados febrero 2018

¿Sabias de los beneficios de comer Hongos?
Muchas variedades de hongos contienen selenio bueno para la vejiga y, como nosotros, producen vitamina D cuando se exponen a la luz solar. Los hongos ostra son una buena fuente de hierro. Además, son bajos en calorías: seis blancos medianos, por ejemplo, sólo tienen 22 calorías. Éstos son algunos de los muchos beneficios para la salud de los hongos.

hongos empacados

Los hongos son la única fuente de fruta o verdura de esta vitamina crítica. Al igual que los humanos, los hongos producen vitamina D a la luz del sol. Exponerlos a altos niveles de ultravioleta B justo antes de salir al mercado convierte más del esterol vegetal ergosterol ergosterol en la así llamada vitamina del sol.

Un estudio realizado en ratones y publicado por la Sociedad Estadounidense de Nutrición halló que las setas de botón blanco pueden promover la función inmunológica al incrementar la producción de antivirales y otras proteínas que son liberadas por las células mientras tratan de proteger y reparar los tejidos del cuerpo. Un estudio posterior mostró que estos hongos promovieron la maduración de las células del sistema inmunológico -llamadas células dendríticas- de la médula ósea. Según los investigadores, esto puede ayudar a mejorar la inmunidad del cuerpo, lo que conduce a mejores sistemas de defensa contra los microbios invasores.

Aprovecha esta oferta en hongos

Obten un 15% menos en hongos empacados: Boton Monte Bco, Setas Monte Bco, Cremini Monte Bco, Baby Bella Monte Bco, Hongo Mixto, Hongo Portabella Bolsa, Champiñon Combo , Champiñon Portobellini.